Kicillof como representante en el directorio de Siderar

Boudou descartó la posibilidad de retirar a Axel Kicillof como el candidato a representar al estado en el directorio de Techint y criticó duramente a Techint. "El episodio Techint es un brutal ataque a la seguridad jurídica del país, al derecho de la propiedad, al estado de derecho y a la ley de sociedades de comercio", afirmó el ministro de Economía, que acusó a la firma de "querer una ley propia y otra para las demás empresas". Pidió a los directivos de Techint "cordura"

Boudou descartó la posibilidad de retirar a Axel Kicillof como el candidato a representar al estado en el directorio de Techint y criticó duramente a Techint.

"El episodio Techint es un brutal ataque a la seguridad jurídica del país, al derecho de la propiedad, al estado de derecho y a la ley de sociedades de comercio", afirmó el ministro de Economía, que acusó a la firma de "querer una ley propia y otra para las demás empresas".

Durante una conferencia de prensa junto al titular de la Anses, Diego Bossio, Boudou pidió a los directivos de Techint que tengan "cordura".

Boudou destacó la decisión de los bancos Patagonia y Galicia de "tener un director (del Estado) a pesar de que no correspondía tenerlo". Sin embargo, sostuvo, "ambas firmas lo consideraron razonable y esto nos pone muy bien, el espíritu de la norma 441 ha sido interpretado".

En tanto, Bossio ratificó que "hasta el 15 de mayo habrá asambleas en las 27 firmas" donde el Estado tiene participación, aunque evitó dar el orden de las mismas.

 

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial