Un brindis por la asunción de autoridades de la FaCAI

Ya se eligieron las nuevas autoridades de la FaCAI, periodo 2011-2014. Acto protocolar seguido de un brindis y ágape con motivos de festejar junto a toda la comunidad universitaria. En esta nota te mostramos los se quedaron a compartir el momento.

El pasado lunes 25, en el marco del acto de asunción de autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria -Universidad Nacional de Cuyo de San Rafael-, el Magister Ingeniero Roberto Battistón fue reelecto como decano de la misma para lo que será el período 2011-2014. Lapso en el que lo acompañará el Ingeniero Gianni Zenobi como Vicedecano.

Prof Raúl Tabanera, Ing. Arturo Somoza, Rector UNC, Intendente de San Rafael, Emir Félix, Rector de la Escuela Normal, Prof. Ramón Maluenda

Un acto que estuvo presidido por el Rector de la universidad, Ing. Agr. Arturo Roberto Somoza, y por el Vicerrector Dr. Gustavo Andrés Kent. Además se contó con la presencia del Intendente Municipal, Emir Félix, y varios miembros del Poder Legislativo provincial y municipal.

En el momento de asunción el Mgter. Dec. Ing. Roberto Battistón, acompañado por los decanos salientes y electos para el nuevo período,  se mostró más que feliz y agradecido por haber recibido la anuencia de sus colegas para continuar en el cargo un período más, pero sabiendo que el mérito no es sólo suyo, sino de todo un equipo que conforma la gestión.

Cabe destacar que durante el acto hubo una gran participación de docentes, alumnos, personal de apoyo académico y personal del público en general, quienes una vez finalizada la parte protocolar, fueron invitados a compartir un momento de camaradería universitaria en el patio del establecimiento.

Lugar donde se colocaron tres grandes mesas para llevar a cabo el brindis y el ágape por el festejo de un nuevo periodo y una nueva gestión.

Prácticamente todos los invitados se arrimaron a compartir las alegrías al rededor de las mesas que los esperaban colmadas de empanadas de carne, brochetas y algunos quesitos para degustar con una buena copa de tinto. Los más lights también tuvieron para elegir entre baritas de zanahoria y apio con salsa de roquefort, safijas y gaseosas.

Cecilia Kojanovich, Mariano Maya y Julieta Santamaría.

 Seguí "chusmeando", en la galería de imágenes, clickeando en el linck de la primera foto.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:33
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho