Por la Libertadores, Estudiantes no pudo superar a Cerro Porteño

Estudiantes de La Plata intentó, pero no pudo romper la defensa de Cerro Porteño, de Paraguay. El juego finalizó 0 a 0 y el mendocino Enzo Pérez fue la gran figura del equipo argentino.

La imagen de Juan Sebastián Verón pidiendo el cambio a los 82 minutos resumió el presente de Estudiantes: golpeado de entrada, se quedó sin energía sobre el final, tras hacer todo el desgaste. En La Plata, el Pincha empató 0 a 0 ante Cerro Porteño y desperdició la posibilidad de enderezar un presente que lo tiene alejado de las victorias (en el plano local no logra los tres puntos desde la séptima fecha, ante All Boys).

Cerro Porteño y su legión de argentinos logró sorprender, como lo hizo ante Colo Colo, en Chile, cuando logró la agónica clasificación y se llevó un empate que lo deja bien parado de cara a la revancha.

No era un simple partido para Estudiantes. Una serie de factores envuelve el presente del Pincha. Uno de ellos, era enderezar el rumbo después de varios cabildeos en el plano local e internacional y apuntalar el proyecto que conduce el entrenador Berizzo y que todavía no logró seducir a los hinchas. Objetivos que empiezan a ser una deuda pendiente y que chocaron contra la resistencia de Cerro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:06
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'