Deportes

Ginóbili no estará en el Juego de las Estrellas de la NBA

El escolta y figura de San Antonio Spurs no fue elegido por los entrenadores ni siquiera como uno de los suplentes de la Conferencia Oeste. De esta manera, habrá sólo un argentino en el tradicional evento: Luis Scola, de Houston. Mirá un video con genialidades de Manu.

El escolta de San Antonio Spurs, el argentino Emanuel Ginóbili, quedó al margen del Juego de las Estrellas de la NBA, al no ser elegido por los entrenadores como uno de los suplentes de la Conferencia Oeste.

De esta manera, Luis Scola, que actuará en el equipo de novatos, será el único argentino presente en el certamen que se desarrollará en Nueva Orleans del 15 al 17 de febrero.

Ginóbili, quien es una de las figuras de San Antonio y principal candidato a quedarse con el premio al sexto hombre (mejor suplente), se vio relegado por David West, quien juega precisamente en New Orleans y recibió el visto bueno de los entrenadores de la NBA, informó TyC Sports.

Los otros jugadores que completarán el equipo del Oeste son Chris Paul (New Orleans), Brandon Roy (Portland), Carlos Boozer (Utah), Steve Nash y Amaré Stoudamire (Phoenix) y Dirk Nowitzki (Dallas). En tanto, en el Este fueron elegidos Chris Bosh (Toronto); Chauncey Billups y Richard Hamilton (Detroit); Caron Butler y Antawn Jamison (Washington); Joe Johnson (Atlanta) y Paul Pierce (Boston Celtics).

 

En Imágenes