Deportes

Pompei: "La plancha de Teo Gutiérrez era para roja"

El árbitro, que ayer se rectificó sobre la jugada del penal, por lo que le podrían sacar la amarilla al colombiano, admitió su omisión en la falta sobre Bogado; "Me equivoqué y no está mal que me paren", dijo.

La tarde del martes, Juan Pablo Pompei admitió su error. Fue ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, y según palabras de Guillermo Marconi (titular del SADRA), "él pidió la reunión porque vio la jugada y a su criterio se equivocó". La jugada en cuestión fue una caída del delantero de Racing Teo Gutiérrez en el área de Argentinos. Pompei lo amonestó, Teo llegó a la quinta amarilla y allí empezó la tormenta. Su rectificación, le sacaría la tarjeta al colombiano y lo habilitaría para jugar ante River.

"Me equivoqué y no está mal que me paren. Todos se equivocan y podemos ser sancionados", dijo hoy en su primera declaración ante la prensa, en diálogo con Fox Sports. "Ayer no era momento de hacer declaraciones, pero entiendo que esta aclaración sirve para que quede todo claro", agregó.

Pero la jugada de la simulación no fue la única en la mira. Argentinos Juniors protestó por una plancha de Teo sobre el volante rival Bogado. Según Marconi, "en la presentación ante el Tribunal, Pompei no hizo referencia a otra jugada de este jugador o de otros". Horas más tarde, la mención llegó ante un micrófono: "La plancha de Teo Gutiérrez era para roja".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes