Demostración de solidaridad, entre risas y alegrías

Las ex alumnas de Colegio Portezuelo se encargaron de organizar, nuevamente, la ya tradicional "Noche solidaria": un show de talentos que busca recaudar fondos para ayudar a distintas instituciones de San Rafael. En la nota, todos los pormenores y una divertida galería de fotos.

Fue una velada de risas, alegría, diversión... pero también una demostración de solidaridad y fraternidad.

Todos los años Colegio Portezuelo organiza, de la mano de las egresadas, un encuentro donde el único objetivo es la solidaridad. De esta manera y gracias a la participación de padres y alumnos, los fondos que son recaudados en este encuentro son donados al Convento Santa Gianna Beretta Molla y al centro de personas con discapacidad y hogar de niños de la Divina Providencia, ubicados en San Rafael.

En un tono distendido y familiar, los presentes pudieron escuchar a las alumnas de Colegio Portezuelo, Colegio Los Olivos, el coro de padres de APDES Mendoza, la familia Díaz Guinazú, Akistanit y Los Corraleros -entre otras especiales atracciones y sorpresas-; quienes fueron los encargados de amenizar el encuentro.

Guada Riquelme, Juli Sammartino, Guga Baeck y Mechi Amoretti fueron las encargadas de la caja y de la venta de las empanadas.

El mérito y la felicitación más grande fue, sin discusión, para las antiguas alumnas de Portezuelo. Ellas fueron las encargadas de coordinar y organizar todos los momentos de la "Noche solidaria" que, gracias a sus esfuerzos, sumó a más de 300 asistentes.

"Se notó la excelente organización y al mismo tiempo el compromiso de todas las que participaron. Esto es fruto del inmenso cariño que las ex-alumnas tienen del colegio", comentó una de las presentes.  

Un aviso importante. Todos aquellos que quieran seguir colaborando o se sientan llamados a la solidaridad, pueden participar de este acto solidario a través d ela entrega de útiles escolares, ropa y alimentos no perecederos. Los mismos serán recibidos en la secretaría de Colegio Portezuelo (Carril Urquiza 393, Villanueva, Guaymallén) e incorporados a las donaciones para las instituciones mencionadas.

En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia