Nueva publicación local para promocionar el vino

Con un concurrido cóctel en el salón Fernando Fader de Sheraton Hotel se presentó en sociedad la revista Vinos de Argentina y MDZ Sociales estuvo allí. En la nota, los pormenores de la publicación y una nutrida galería de fotos. ¡No te la pierdas!

Los principales empresarios del sector vitivinícola local, invitados especiales y periodistas se dieron cita en el salón principal de Sheraton Mendoza para conocer los pormenores de un nuevo medio gráfico acerca del vino y su industria.

El alma mater del proyecto, el publicista y comunicador Julio Chretien, explicó que "Vinos de Argentina" se trata de una publicación cuyo número inicial tuvo una tirada de 3.000 ejemplares.

Roberto Bertona, Hernán Pimentel y Nacho Ciancio se charlaron todo.

"La apertura y el apoyo de Sheraton fue crucial para poder concretar este proyecto. Estamos tremendamente agradecidos y creo que es un ejemplo de creatividad, innovación... el surgimiento de este tipo de emprendimientos dan cuenta del excelente nivel que existe en el ámbito de la comunicación local", comentó Chretien.

La revista fue concebida para su distribución entre los huéspedes del hotel, y su contenido tiene que ver con la actualidad de nuestros vinos, sus creadores y las bodegas que los producen. También tratará de establecer una relación directa entre los visitantes, la bodegas, sus vinos, y los enólogos, "los artistas del vino".

Sin aliento. Así quedaron los varones invitados, ante la elegancia y belleza de Gisela Mendoza, Sol Gadea, Victoria Dion, Anita Cottini y Gisela Gaviola.

Ronit Camsen con Martina en brazos: la más
mimada de la noche.
"Mendoza es sinónimo de vinos y los hoteles de la provincia están irremediablemente ligados a los viñedos y los grandes vinos mendocinos. Por eso, el Sheraton Mendoza apoya y abraza esta iniciativa editorial que busca establecer una conexión directa entre los huéspedes y el vino, las principales bodegas, sus propietarios, hacedores y responsables de comercio exterior", comentó una de las ejecutivas del hotel.

Patricio Carvallo, gerente general de Sheraton, explicó que "día tras día Sheraton Mendoza se hace parte de la cultura mendocina. Es por ello que decidimos ofrecer a nuestros huéspedes y clientes una revista exclusiva del hotel. A través de ella, tendremos la oportunidad de compartir con nuestros visitantes nacionales e internacionales el interesante mundo del vino y todo lo que representa".

"La intención de esta revista, además de entretener al lector, es también darle la oportunidad de conocer mediante reportajes y entrevistas a las principales personalidades y figuras del vino, y también de informarse sobre todo lo nuevo que está aconteciendo en el mundo vitivinícola argentino", explicó entusiasmado Patricio.

Federico Croce en Twitter: @federicocroce

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'