Deportes

Sergio Agüero es el yerno de Diego Maradona

El Kun está de novio con Gianinna, la hija menor del astro futbolístico. "Hace bastante que salimos", reconoció el delantero del Atlético Madrid. “Sí, la verdad es que es mi suegro”, confesó Agüero. Mirá un video con goles del Kun en el Atlético Madrid.

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio ‘Kun’ Agüero, reconoció este viernes su noviazgo con Gianina Maradona, la hija menor de Diego, quien estuvo este miércoles presenciando el encuentro ante el Valencia, por los cuartos de final de la Copa del Rey.

“Maradona vino a ver al Aleti, luego lo vi y me saludó. Sí, la verdad es que es mi suegro", confesó Agüero, en declaraciones al programa ‘Vamos con Niembro’, que se emite por Radio del Plata.

"A Gianina la conozco hace bastante y está todo muy bien. Es muy futbolera, pero trato de no hablar de fútbol con ella cuando termina el partido", contó el delantero argentino, que en las próximas horas viajará rumbo a los Estados Unidos, para sumarse el seleccionado argentino Sub-23, que disputará un amistoso ante Guatemala, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La actuación de Agüero en el partido ante el Valencia, en el que convirtió un gol y tuvo una gran actuación, fue seguida desde el palco por el astro. Sin embargo, el triunfo del Atlético de Madrid por 3-2 no le alcanzó para avanzar a las semifinales del certamen español. "Estoy muy bien en el Atlético, esta es una ciudad muy linda y estoy muy tranquilo. La verdad es que me gustaría seguir acá", agregó el ‘Kun’. ¿Se mudará Gianina a Madrid?

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|14:58
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un chabon normal, simpatico y con plata, como puede estar con la cochina esa la verdad no lo entiendo y no lo puedo creer
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016