Deportes

Godoy Cruz se afila con una goleada para recibir a Arsenal

El equipo de Da Silva realizó la práctica de fútbol en la mañana de hoy y goleó a los suplentes 7 a 0 con tres tantos de Miranda que será titular el sábado en La Punta.

Pese a las lesiones y a las suspensiones Godoy Cruz va tomando forma de cara al partido del sábado en San Luis, el Expreso realizó la práctica de futbol en la mañana de hoy y el “Polilla” ya tendría a los 11 que saldrán a la cancha frente a Arsenal.

El entrenamiento se llevó a cabo en el predio de Maipú (propiedad de Mansur) que no es el mismo de que Godoy Cruz posee en Coquimbito, ya que este predio al igual que el Gambarte lo están resembrando, por tal motivo se dirigieron a las canchas del Vicepresidente.

Fue un gran ensayo de los titulares, que se impusieron contra los suplentes por 7 a 0, con tres goles de un inspiradísimo Pablo Miranda.
Las modificaciones que realizará el Polilla respecto a los once que derrotaron a River en el Monumental: Emir Faccioli por Leonardo Sigali y Miranda por Diego Villar.

Entonces, los elegidos del entrenador para enfrentar a los del Viaducto son: Sebastián Torrico, Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli y Zelmar García; Carlos Sánchez, Israel Damonte, Juan Carlos Falcón y Ariel Rojas. Miranda y Álvaro Navarro.

Para los suplentes jugaron: Nelson Ibáñez, Lucas Ceballos, Emanuel Aguilera, Jorge Curbelo, Germán Vovoril, Fabricio Núñez, Alejandro Camargo, Sergio Sánchez y Adrián Torres, Gabriel Moyano y Rubén Ramírez.

Unas de las gratas sorpresas en la mañana fue que Jorge Curbelo volvió hacer fútbol, después de la grave lesión que sufrió el año pasado. Como también se pudo ver a Nicolás Olmedo correr, y se espera que vuelva frente a Newell´s.

Con respecto a Mariano Donda que ayer sufrió una molestia, los médicos del plantel confían en que llegará al partido del sábado y ocupará un lugar entre los suplentes.

El Tomba volverá a trabajar mañana nuevamente en Maipú y el viernes por la tarde viajará a la provincia vecina para ir en busca de los tres puntos que lo pueden depositar en lo más alto del campeonato.

www.bodegue.com.ar
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México