Las finanzas de La Cámpora en Córdoba pasan por las manos de Ricardo Jaime

El ex titular de Transporte organiza la agrupación K en su provincia. Reapareció en un acto y opinó en radio sobre las próximas elecciones

El multiprocesado ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, reapareció este lunes en un acto del Partido de la Victoria en Córdoba para organizar la rama juvenil La Cámpora, la agrupación que comanda el hijo de la presidenta, Máximo Kirchner.

El ex funcionario, que carga con 19 causas en su contra, se ocupa de ordenar las finanzas de la filial cordobesa al tiempo que acompañará el partido que conduce, desde ahora, la diputada nacional Carmen Nebreda. "Yo nunca he dejado de militar, y no lo voy a hacer. Tengo un compromiso histórico", contestó este lunes Jaime en el acto oficialista en su provincia.

Su última aparición pública había sido el 2 de noviembre pasado, a pocos días del fallecimiento de Néstor Kirchner, durante un acto público de Cristina Fernández en la planta de Renault, donde se ubicó en la cuarta fila.

Su vínculo con La Cámpora, detalló del diario Clarín, nació en el año 2007 cuando la agrupación estaba manejada por Héctor "Lalo" Acosta. Consultado sobre a quién votará en las próximas elecciones provinciales, Jaime respondió: "Yo voy a votar lo que exprese la consolidación de este modelo. Si se conforma un frente más amplio se va a apoyar".

Al mismo tiempo, aseguró "que la justicia investigue todo lo que tenga que hacer. Yo trabajé toda mi vida. Algunos han escrito que cuando llegué a Buenos Aires no tenía nada. Cómo hago para llegar sin nada, si fui muchos años ministro".

(fuente: www.perfil.com)
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial