Lousteau decidió no presentar en público su libro

El ex ministro de economía decidió suspender la presentación oficial de su libro prevista para mañana en la Feria del Libro. Tentaron a Roberto Lavagna para que lo hiciera, pero se negó.

El lunes, en el programa “Perros de la calle” que conduce Andy Kusnetzoff por Metro 95.1, Martín Lousteau realizó su habitual columna de economía para el ciclo y obviamente realizó un mínimo comentario sobre las fotos en donde se lo ve a los besos con Juana Viale.

“Intenté descansar durante el fin de semana largo pero me llamaron todo el tiempo. Tuve algún tipo de persecución periodística, pero bueno, así es… Con respecto al tema que está dando vueltas yo voy a esperar que se acaben las superposiciones de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce. Cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienso. Yo me hago cargo de mis cosas”, expresó al aire el ex ministro de economía.

Lo cierto es que es que para mañana estaba pautada una presentación del libro del economista (“Economía 3D”) en la Feria del Libro, evento que iba a contar con su presencia.

Sin embargo, según los datos que maneja este medio, Lousteau optó por suspender dicha presentación para no exponerse a los medios de prensa que se presentarán en el lugar.

Es más, ante esta baja, desde la organización del evento se comunicaron con Roberto Lavagna y le ofrecieron el espacio para que pueda presentar su libro.

No obstante, el ex candidato a presidente no aceptó ser el reemplazo de Lousteau ya que no quiere involucrarse en el escándalo.

Cabe señalar que luego de que se hicieran públicas las imágenes de Martín y Juanita, el libro del ex ministro de economía se convirtió en un éxito de ventas y los ejemplares se agotaron en pocos días.

Fuente: Primiciasya.com
En Imágenes