Deportes

"A Diego siempre le atrajo el mundo San Lorenzo"

Alejandro Mancuso, hombre cercano a Maradona, se ilusionó con la posible llegada del ex DT de la selección argentina al Ciclón; "Es una linda oportunidad; estamos estudiando el proyecto, en lo futbolístico estamos de acuerdo y a Maradona le interesa", declaró.

Cuando en San Lorenzo la danza de nombres parecía que se habia cerrado en un trinomio integrado por Néstor Gorosito, Leonardo Madelón y Diego Cagna, hubo un nombre (y un hombre) que se llevó todos los flashes, como en su época de futbolista: Diego Armando Maradona.
Y fue Alejandro Mancuso, hombre allegado al ex DT de la selección argentina, quien abrió la puerta de par en par, en busca de llegar a un acuerdo.

"No es desconocido para nosotros que a Diego siempre le atrajo el mundo San Lorenzo. Siempre me ha hablado maravillas de ese club y de su gente", dijo el ex futbolista, en declaraciones a FM Imagina . Y agregó: "Diego ha rechazado muchas opciones de trabajo del exterior pero esto es algo que realmente piensa, lo habla, lo charla".

Además, Mancuso consideró: "En San Lorenzo hay un tema anímico que va a haber que mejorarlo", y que: "Lo que se está viendo en el futbol argentino a nivel técnico es cada vez peor y nos sorprende mucho. Se llegó a un punto de que lo único que sirve es ganar a cualquier precio. Nos asusta lo que vemos".

Federico Abdo, hijo de Carlos y Presidente de Estática Internacional, se juntó ya dos veces con Alejandro Mancuso, ayudante de campo del "10" y en cualquier momento se produciría la cumbre entre el titular de San Lorenzo y Diego. "Estamos estudiando el proyecto, en lo futbolístico estamos de acuerdo y a Maradona le interesa", declaró "Mancu". .

De concretarse, se daría un reencuentro entre Diego y Héctor "Bambino" Veira, quien fuera su último entrenador como futbolista profesional en Boca, en 1997.

Cabe recordar que Maradona siempre tuvo un especial afecto por el club azulgrana. En su libro "Yo soy el Diego", catalogó a su hinchada como "la más ingeniosa del mundo". Además, durante los inicios de los ´90, el 10 coqueteó con la posibilidad de ponerse la camiseta azulgrana, algo que finalmente no ocurrió.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial