Deportes

Dos leyendas del tenis jugarán esta noche en el Tigre

Los ex tenistas Pete Sampras y Andre Agassi, ambos números uno del mundo, jugarán esta noche una exhibición frente a sus compatriotas Jim Courier y Mardy Fish, en el Tigre.

Desde las 19, Agassi se medirá con Courier, quien también fue número uno del mundo, y a continuación Sampras se enfrentará con Fish, el único tenista en actividad, actualmente en el puesto 11 del ranking mundial.

Ambos tenistas arribaron ayer al país y desde su llegada fueron dejando varias impresiones acerca de la exhibición y el tenis en general.

“Vine a la Argentina a disfrutar de la gente, que seguramente no tiene un buen recuerdo de mí”, comentó entre risas Agassi, quien estuvo en la Argentina en 1988, jugando Copa Davis para los Estados Unidos.

En aquella oportunidad, Agassi le ganaba muy cómodo a Martín Jaite por 6-2, 6-2 y 4-0 y le regaló un punto cuando paró un saque del argentino con la mano.

“Aquella vez me silbaron mucho, espero hoy que me aplaudan”, dijo Agassi y volvió a sonreir.

Por su parte, Sampras, el tenista que más semanas estuvo al frente del ranking mundial (286), habló de su jugador ideal y también se refirió al argentino Juan Martín del Potro.

“El jugador ideal lo conformo con la personalidad de Nadal, mi saque y el golpe de derecha de Roger Federer”, precisó Sampras.

Y agregó: “Es muy difícil determinar quien fue el mejor jugador de todos los tiempos. Siempre hay épocas. En una etapa fue Rod Laver, en otra me tocó a mí y luego vino Federer”.

Con respecto a Del Potro, Sampras dijo que tiene el potencia para llegar a ser el número uno del mundo.

Sampras dijo que su cuenta pendiente fue no haber ganado Roland Garros: “Cuando lo jugaba me ponía nervioso”, acotó
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:51
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México