Dos micros desbarrancados: al menos un muerto y más de 30 heridos

El primero de los accidentes ocurrió en Tucumán, donde un colectivo cayó al río Lules. Una mujer murió, y hay 15 heridos. En Santa Fe, un micro con pasajeros que viajaba desde Paraguay a Buenos Aires volcó y dejó a más de 20 heridos, algunos de gravedad

Un micro que viajaba desde Paraguay hacia Buenos Aires volcó esta mañana en la autopista Santa Fe - Rosario provocando lesiones de distinta consideración a los pasajeros.

El accidente ocurrió a la altura del Corralón Municipal de Santo Tomé –cerca del Cementerio–, entre la zona de countries y a pocos metros del cruce con la ruta 19, en jurisdicción de Santo Tomé.

Varios de los heridos quedaron atrapados entre los hierros del micro, y debieron ser rescatadas por los bomberos.

El micro pertenece a la empresa Nuestra Señora de la Asunción, y viajaba desde Asunción hacia la ciudad de Buenos Aires.

Según las primeras informaciones, el accidente se habría producido luego de que se reventara un neumático del micro, que habría provocado que el chofer perdiera el control del micro, que se cruzó de carril y cayó al vacío desde el puente.

En Tucumán
Un colectivo que trasladaba a 30 cosecheros del limón hacia el sur cayó esta mañana al lecho del río Lules, cuando cruzaba el puente ubicado sobre la ruta provincial 301.

Según las primeras informaciones policiales, el chofer del micro perdió el control del rodado, que rompió la barrera de contención y cayó al vacío. El ómnibus, modelo Mercedes Benz, quedó con las ruedas hacia arriba.

Por el accidente, se confirmó la muerte de una mujer, que aún no fue identificada, mientras se intentaba rescatar su cuerpo de entre los hierros retorcidos.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:10
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México