Deportes

"Donde está el verdadero espectáculo es en el partido"

Jorge Valdano intentó llevar paños fríos al revoltoso cruce de declaraciones entre Mourinho y Guardiola; "Lo importante es centrarnos en el juego", dijo el director general de Real Madrid

Tras fuego cruzado que ayer protagonizaron José Mourinho y Pep Guardiola, el director general de Real Madrid, Jorge Valdano, intentó apaciguar las revoltosas aguas que se activaron luego de las declaraciones de los entrenadores .

"Llevo 40 años en el fútbol profesional y lo entiendo todo perfectamente, lo importante es centrarnos en el partido, que es uno de los focos futbolísticos y mediáticos más importantes del mundo y es ahí donde está el verdadero espectáculo", expresó el campeón del mundo en México 86.

Además, dijo que este encuentro de ida por las semifinales de la Champions será un "partido muy interesante, sin pronóstico, que va a marcar la eliminatoria, pero no la va a definir".

"Va a ser una noche emocionante, pero habrá que esperar al segundo partido", declaró Valdano. Añadió que se irá "acumulando nerviosismo y tensión" y consideró que "es normal que, según avance la serie, aumente la emoción".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:47
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'