Deportes

Se sortearon las semifinales de la Copa del Rey

Barcelona se enfrentará al Valencia y el Getafe al Racing de Santander. Los partidos de ida de las semifinales se jugarán el próximo 27 de febrero, la vuelta tendrá lugar el 19 de marzo, y la final se disputará el 16 de abril.

Barcelona se enfrentará al Valencia en semifinales de la Copa del Rey, mientras que Getafe lo hará con el Racing de Santander, tras el sorteo celebrado este viernes.

El Barça, que se clasificó el jueves tras vencer en su campo por 1-0 al Villarreal con un tanto del francés Thierry Henry, parte como teórico favorito ante un Valencia en horas bajas en la Liga, pero que sigue firme en el torneo del K.O, del que apeó al Atlético de Madrid.

El Getafe, que se clasificó pese a perder 2-1 con el Mallorca en el partido de vuelta de cuartos de final jugado el miércoles, se enfrentará al Racing de Santander, que se clasificó el jueves a pesar de su empate 3-3 en el campo del Athlétic Bilbao.

Los partidos de ida de las semifinales de la Copa del Rey se jugarán el próximo 27 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar el 19 de marzo, y la final se disputará el 16 de abril.
  
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic