Un show musical donde no faltará el humor

El reconocido baterista porteño Sebastián Peyceré se presentará en el teatro Selectro el sábado 14 de mayo con un show lleno de funk, rock, jazz, blues, pop y mucho humor. Lo acompañarán bandas mendocinas.

Sebastián Peyceré & Friends Macanudos presentan "Perón cumple, Sebita electrifica"

Humor, mucho humor, funk, rock, jazz, blues, pop, es lo que primará en "Perón cumple, Sebita electrifica", el show que el baterista porteño Sebastián Peyceré brindará en el teatro "Selectro", el sábado 14 de mayo, a las 22:00.

Teloneado por sus amigos mendocinos de "Cultura Panda" (pop-rock) y "Caradepapo"(rock), más el humor del maestro de ceremonias, "Peter Zanahoria", Peyceré tocará junto a Mariano Segura en teclados; Peter Bagonetta en el bajo, y Marcos Martínez en el saxo.

Actual baterista de la banda de."Gillespi", integrante del primer trío que tuvo Javier Malosetti y de la banda de Luis Salinas, Sebastián Peyceré es considerado, por muchos, como unos de los mejores bateristas con los que cuenta nuestro país.

Las entradas podrán se adquiridas el día del show en la taquilla del Teatro Selectro, 9 de julio y Capitán de Fragata Moyano, Ciudad.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:49
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial