Deportes

Pablo Aimar descartó volver a River por ahora

Pese a estar en la carpeta del presidente Daniel Passarella para reforzar el equipo en el próximo campeonato, el volante declaró que es difícil su regreso al club: “Me encantaría volver, pero tengo contrato con Benfica y sería una falta de respeto romperlo”.

Pablo Aimar es uno de los últimos ídolos del club y en cada mercado de pases se coquetea con su regreso. En esta ocasión el propio volante dejó en claro su deseo de volver, pero es consciente que será difícil pese al interés del presidente Daniel Passarella.

“Me encantaría volver, pero sé que será difícil: todavía tengo un año y medio de contrato y sería una falta de respeto hacia ellos que lo rompiera. Acá me tratan bien”, explicó el mediocampista en Radio Uno.

Además, reveló que ya hubo contactos que tenían como objetivo iniciar la operación seducción: “Siempre es lindo que a uno lo quieran de vuelta en un club donde ya jugó. Hace un tiempo, Daniel Passarella habló con mi papá para decirle que quería que volviera y le agradezco el llamado”.

Por último, “El Payaso”, pese a conocer la complejidad de la negociación, dejó una puerta abierta: “Una vez que la fecha esté cercana, lo pensaré más seriamente”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial