Deportes

La prensa se hace eco de las duras declaraciones de Guardiola antes del clásico

Tanto los diarios de Madrid como los de Barcelona se refirieron a las palabras del DT catalán, quien cruzó fuerte a su colega en la conferencia de prensa previa al clásico de esta tarde. Por si faltaba algún condimento.


"José, te regalo la Champions de la sala prensa. Aquí eres el puto jefe, el puto amo. Nosotros, a las 20.45, saldremos a intentar ganar jugando al fútbol". Todo eso, en letras gigantes, invade la portada del diario Sport, uno de los más importantes de Barcelona.

Las declaraciones de Pep Guardiola en la conferencia de prensa previa al clásico que se disputará esta tarde (15:45 hora argentina) en Madrid agitaron el avispero, como si le hubiera faltado algo a la víspera de este gran choque.

El DT catalán se quedó con la última palabra luego de que Mou, sarcástico como siempre, lo incluyera en "un nuevo grupo de entrenadores: los que critican un acierto del árbitro".

A su modo, Guardiola también logró el cometido y se ganó incluso el lugar más destacado en el diario As, de Madrid. "Mourinhizado", sintetizó en su portada.

Marca, en tanto, habla de un "desafío total", título ilustrado con los rostros, frente a frente, de los entrenadores más populares de la actualidad. "Súper Pep", celebra desde la vereda de enfrente Mundo Deportivo.

Por un día, y en disonancia con su propia interpretación del asunto –"ya ha ganado su Champions fuera del terreno de juego"-, Guardiola le ganó la pulseada a Mou. Y juntos opacaron, incluso, el otro gran duelo: Messi vs Cristiano Ronaldo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016