Deportes

Ginóbili sobre sus rivales: "Mostraron más energía que nosotros"

El escolta bahiense se hizo cargo de la situación del equipo, al borde de la eliminación en los playoffs de la NBA y con un 1-3 por remontar ante Memphis. También deslizó: "No se entiende muy bien lo que está sucediendo en la serie".


La sorpresiva y angustiante situación de San Antonio Spurs en los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA despertó la autocrítica en el equipo texano, entre ellos de parte de Emanuel Ginóbili, una de sus principales figuras.

Sin excusas, el escolta bahiense elogió en primer lugar al rival, Memphis Grizzlies: "Es un equipo joven con jugadores que luchan y al final han mostrado más energía que nosotros".

Y, en ese sentido, resaltó: "Ahora somos nosotros los que tenemos que encontrar el camino del triunfo. Tenemos mucho que perder".

"Manu" prosiguió: "Tuvimos una temporada increíble. Fuimos el mejor de la Liga durante 65, 70 partidos, con un juego increíble; de ahí que no se entienda muy bien lo que está sucediendo en la eliminatoria".

A sus compañeros también les cuesta encontrar una explicación a la debacle sufrida en los últimos días. "Nosotros nos pusimos en esta posición. Tenemos que seguir con vida y es lo que vamos a hacer a partir del quinto partido", se esmeró Tim Duncan.

Del otro lado, el entrenador de los Grizzlies, Lionel Hollins, reconoció: "Ellos son el mejor equipo. Ganaron 61 partidos y nosotros ganamos 46". Por ahora, eso no alcanza. Hoy se juega el sexto partido de la serie, en el campo de los Spurs. Podría ser el decisivo.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:51
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho