San Jorge viaja a Mendoza para disputar el Torneo Argentino de Clubes

El equipo dirigido por Jorge Fernández viaja esta tarde rumbo a Mendoza para disputar el torneo Nacional de Clubes Damas A2. La delegación la componen 19 jugadoras, más el cuerpo técnico y el presidente de la Institución

Este miércoles San Jorge emprende el viaje rumbo a Mendoza para disputar el Torneo Nacional de Clubes Damas A2. Las albirrojas debutarán el jueves a las 13:30 frente a Mar del Plata Club en el Estadio Provincial Ciudad Godoy Cruz.

La delegación está compuesta por Alejandra Mercado, Antonela Escudero, Soledad Fernández, María Eugenia Sueta, Fernanda Blas, Belén Rodríguez, Cecilia y Valeria Chiaradía, Valentina Longo, Jimena Sini, Mara López, Melisa Quiroga, Betiana Maunas, Alejandra Omola, Marcela Chacón, Candela Stackiewitz, Florencia Padilla, Carolina Fernández y Betiana Vergara. Cuerpo técnico: director técnico, Jorge Pablo Fernández, preparador físico Octavio Huglich, y presidente de la delegación Juan Carlos Chacón.

La idea del cuerpo técnico es mantener la categoria y no se descarta poder dar la sorpresa aunque su entrenador explicó que "nos falta mayor competencia, hemos iniciado un proceso en el mes de febrero trabajando en lo físico pero al equipo le falta rodaje".

El viernes a las 10:30 jugarán su segundo partido frente a Monte Hermoso y por la tarde a las 16:30 cerraran el grupo enfrentando a Peumayén. En caso de clasificar entre los dos primeros de la zona, San Jorge jugará las semifinales el dia sábado y en caso de perder lo hará por el 5to al 8vo puesto donde lucharán por no descender.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 01:39
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes