Denuncian a un vecino por amenazas con arma de fuego

Dos vecinos de la calle San Isidro s/n a 300 metros al este del Toledano tuvieron un altercado que casi termina en una tragedia. Allí un joven que estaba cazando con un rifle de aire comprimido fue amenazado por su vecino luego de matar un ave que cayó en su lote. Instruye en la causa la Subcomisaria de Las Paredes

Este lunes por la tarde un joven domiciliado sobre calle San Isidro s/n estaba cazando con un rifle de aire comprimido y tuvo un altercado con uno de sus vecinos. El joven de 22 años de apellido Marfil mató a un ave que cayó en el lote de la familia Bárzola que se domicilia en la zona.

Como consecuencia de la caída del animal, Bárzola tomó un arma y fue a la búsqueda de Marfil que al observar a su vecino armado se dió a la fuga con dirección hacia su casa donde se refugió.

Fuentes Oficiales informaron que "Marfil hizo la denuncia en la Subcomisaria Las Paredes y personal policial de esta dependencia procedió a la parhensión de Barzola a quien se le sustrajo un revolver en malas condiciones".

Instruye en la causa por "amenazas con arma de fuego" la Subcomisaria de las Paredes.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:53
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho