Volvió el sol y con él las tardes en la piscina del club

Por unas horas, Mendoza recuperó "el buen sol". Así fue como, de a poco, los socios de los clubes sociales y deportivos fueron en busca de sus amiguitos, la pile y una tarde recreativa. Lejos de la lluvia, te mostramos el clima que se vivió.

Si bien no es el servicio meteorológico quien desacierta acerca del estado del tiempo en la provincia, la lluvia - insólita por estos días de verano - molesta y a la vez preocupa.

El cielo nublado y la repetición constante de tormentas hizo que aquellos que disfrutan de su tiempo libre para realizar actividad física, se recluyeran en sitios cerrados.

Por eso, es que la tarde del jueves y con los primeros rayos de sol, los clubes recibieron algo más de gente.

Para muchas familias mendocinas, el hecho de asociarse a un club social y deportivo, forma parte de una tradición. El disfrute pasa por compartir, sociabilizar y hacer amigos, más allá de la evidente búsqueda de prácticas deportivas.

MDZ visitó dos de estos espacios de reunión, ubicados en el Parque General San Martín: Mendoza y Andino Tenis Club.

Luego de la pileta, muchos de los pequeños aprovecharon para tomar sus clases de tenis. Más tarde, llegaron los padres a buscarlos y uno que otro, aceptó comer en el salón.

En uno de sus artículos, el escritor y periodista Luis Guzmón señala: “Un club es como un pequeño castillo. En su interior se celebran pequeños ritos cotidianos: los bailes, los partidos de fútbol, los juegos de mesa. Y aquí las instalaciones cobran un lugar decisivo”…

Con el pasar del tiempo, quedan las anécdotas, el recuerdo y la integración de los nuevos niños de la familia, al núcleo expandido en las tardes de sol.
Opiniones (4)
13 de diciembre de 2017 | 03:11
5
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che Doña María ya que tenes claro que los mendocinos son bien caretas, cosa que es totalmente cierto, tendrias que saber que ni Don Julio, ni Doña Rosa ni las panzas ni las mallas enterizas le interesan a nadie (no quiere decir que esto le interese a mucha gente, pero a mas que lo otro seguro)... ni a vos! Antes de bardear aplicá el sentido común.
    4
  2. Pobre esta gente que tiene que pasar el verano tomando frío en Mendoza. En Río también abundan los clubes deportivos y familiares. Y el calor de verano está garantizado.
    3
  3. Porque no van con la popular, y muestran como pasa la tarde la gente en el CEC?. Y saquenle una foto a Ramón, Luisa, Antonia, Doña Rosa, Don Julio.. a chicas que usen malla entera, señores con panza, familias que tomen gaseosa barata y vallan 7 en un R12 destartalado.. es que.. cierto! Son mendocinos, y como buenos menducos son bien CARETAS. Para cuándo la sección de los barrios privados???
    2
  4. Q top Mdz......alto handicap....estaría ir a ver un club menos paqueto....así mostramos las dos caras de la misma moneda...saludos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California