Deportes

"En Argentina son muy racistas"

Teófilo Gutiérrez, el delantero de Racing, le echó más leña al fuego a la polémica que se generó tras el partido con Argentinos Juniors y al cruce que tuvo con Mauro Bogado, jugador de esa institución. "Es costumbre que me digan negro de m...", comentó el colombiano.

Para echarle más leña al fuego a la polémica que se generó tras el encuentro con Argentinos, Teófilo Guitérrez rompió el silencio y aseguró que en Argentina "son muy racistas".

En pleno partido con Argentinos, Teo agredió a Mauro Bogado y, según el colombiano, éste lo trató de "negro de m...". Si bien el jugador del Bicho desmintió lo sucedido, el delantero de Racing habló en un medio de su país y se descargó con todo.

En diálogo con Antena 2 Teo aseguró que en Argentina "son muy racistas". Además atacó a Bogado:"Me dijo negro, me dijo cualquier barbaridad y lo que hice fue reírme, porque le pedí disculpas. Le dije que no fue con mala intención y me dijo mala leche. Le tiré la mano y no me la aceptó. Cuando me dijo negro me eché a reír. Es costumbre que me digan negro de mierda, son muy racistas".
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:09
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho