Atropellan a una mujer en Godoy Cruz y está en muy grave estado

La mujer, de 63 años, se disponía a cruzar la calle Rivadavia, de Godoy Cruz, y fue embestida por un vehículo, dándose el conductor a la fuga.Sin embargo, una hora más tarde el hombre se entregó en la comisaría 7ª. La mujer tiene fractura de cadera y pierna izquierda y traumatismo en el cráneo.

Una mujer de 63 años, identificada como Gladis Lucero fue embestida por una camioneta Kangoo en la calle Rivadavia al 600, de Godoy Cruz, pasando la esquina con Colón. El conductor del auto, en un primer momento, se dio a la fuga sin detenerse siquiera a auxiliar a la víctima, pero una hora más tarde se presentó en la Comisaría 7ª y se entregó, aduciendo que en el momento en que huyó estaba muy asustado.

La mujer, en tanto, se encuentra internada en “gravísimo” estado en el Hospital Central, según informaron fuentes policiales, donde ingresó con una fractura expuesta de cadera y pierna izquierda y traumatismo de cráneo, quedando en terapia intensiva.

El siniestro ocurrió cerca de las 11 de hoy, cuando la mujer se disponía a cruzar la calle y fue embestida por el vehículo, que circulaba a alta velocidad. El conductor fue identificado como Martín Pobrete (34) y, por el momento, sigue en la dependencia.

Debido a que la víctima es afiliada a PAMI , en horas de la tarde fue trasladada a la Clínica Mitre. Su estado sigue siendo reservado.
Opiniones (5)
17 de diciembre de 2017 | 17:54
6
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chicos: tienen razón, metimos la pata hasta el cuello al poner "anciana". Les pedimos disculpas. Es que es viernes y nuestras pocas neuronas están ancianas
    5
  2. Para los que no entiendan el origen de mi comentario anterior, aclaro que el titulo era " atropelan a una anciana"...parece que ahora lo corrigieron y pusieron "una mujer".
    4
  3. cuando lei el titulo pense: el que eligio poner ese titulo considera que a los 63 se es anciano?? Y ojo que yo tengo 28 años. Y justo me encuentro con otro comentario similar al mio. La verdad que confirmo lo que siempre me produce leer este diario: Los que escriben en el son gente muy poco preparados en informacion, gramatica, criterio y sentido comun.
    3
  4. Iba a preguntar lo mismo que Pablo. ¿Por qué no se limitan a poner " una persona de X edad? El témino "anciano" me parece discriminativo.
    2
  5. ¿A los 63 ya se es "anciano"? No es sarcasmo ni joda, sólo quiero saber
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho