Deportes

Victorias mendocinas en el Futures de Bell Ville

Martín Alund y Rodrigo Scattareggia debutaron con éxito en el certamen cordobés. Además, este miércoles arranca un nuevo torneo de primera.

El Torneo Futures Argentina 3, con sede en Bell Ville y que reparte 10.000 dólares en premios además de puntos ATP, comenzó con buenas noticias para los dos mendocinos presentes en el cuadro principal.

Martín Alund, 404° del escalafón mundial y quinto cabeza de serie, derrotó a Juan Ignacio Londero por 6-3, 3-6 y 6-4. Su rival en segunda ronda será el uruguayo Martín Cuevas.

Rodrigo Scattareggia (957°) superó a Alejo Apud, proveniente de la qualy, por 6-3, 6-7 (0) y 6-1 y ahora jugará ante el chileno Cristoval Saavedra Corvalán (5).


Comienza un nuevo torneo de primera

Con un cuadro de veinticuatro jugadores se pondrá en marcha este miércoles un nuevo certamen de primera categoría.

El mismo, que tendrá como sede las canchas de ladrillo del Club Leonardo Murialdo, pondrá en juego 2000 pesos en premios y puntos para el ranking mendocino.

Por primera ronda, a las 14:30 horas jugarán Karim Mignani con Lautaro Martínez, Francisco Bahamonde con Alejandro Linares y Facundo Jofré con Elías González.

En segundo turno, a las 16 horas, lo harán, Agustín Sánchez frente a Federico Mignani e Ignacio Sánchez ante Fernándo Vega.

A las 17:30 será el turno de Ismael Cardozo con Facundo Aveiro, Mauricio Goldstein con Gerard Matze y Mateo Spiazi con Mauricio Velasco.

El día jueves entrarán los máximos pre clasificados del torneo, Juan Cruz Di Paola, Esteban Gargiulo, Gastón Aceituno, Lucas Cárdenas, Sebastián Salamone, Rodrigo Orozco, Nicolás Isuani e Ignacio Troglia.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 00:59
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos