Deportes

Mancuso aceptó que a Maradona le interesa dirigir San Lorenzo

El ayudante de campo del astro se reunió dos veces con el hijo del presidente de la institución. “En lo futbolístico estamos de acuerdo y a Maradona le interesa”, declaró.

Federico Abdo, hijo de Carlos y Presidente de Estática Internacional, se juntó ya dos veces con Alejandro Mancuso, ayudante de campo del “10” y en cualquier momento se produciría la cumbre entre el titular de San Lorenzo y Diego. “Estamos estudiando el proyecto, en lo futbolístico estamos de acuerdo y a Maradona le interesa”, declaró “Mancu”.

San Lorenzo sigue buscando el reemplazante de Ramón Díaz para la conducción técnica del primer equipo. Pese a la cantidad nombres que se barajaron para llegar al conjunto de Boedo, el nombre que más resonó en las últimas horas fue el de Diego Armando Maradona.

En declaración exclusiva a PlayFutbol.com Alejandro Mancuso, ayudante de campo del “10”, lo reconoció: “Estamos estudiando el proyecto, en lo futbolístico estamos de acuerdo y a Maradona le interesa”.

Horas antes, Héctor Veira había reconocido el interés hacia Maradona hecho que ahora confirmó este medio. En las próximas horas se estará recibiendo la contestación del ex seleccionador nacional, lo cierto que el contacto desde San Lorenzo existió por medio de Federico Abdo, hijo de Carlos y Presidente de Estática Internacional, quien se juntó ya dos veces con Mancuso. Ahora resta que en cualquier momento se produzca la cumbre entre el titular de San Lorenzo y Diego.

Al respecto, en diálogo con Radio Del Plata, el arquero del "Ciclón", Pablo Migliore, declaró que "la llegada de Diego le haría muy bien al club".

La lista de candidatos que tiene la dirigencia de Boedo es extensa, y según Héctor Veira, secretario técnico del club, la misma incluye a La Volpe, “Mostaza” Merlo, Cagna, Madelón, Zubeldía y Alfio Basile, entre otros. Además, el "Bambino" confió que Sabella y Bielsa están prácticamente descartados.

Fuente : www.playfutbol.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:06
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México