Murió un adolescente de 14 años, detuvieron a un policía y desafectaron a otros cinco

Murió producto de dos balazos. El episodio fue en Bahía Blanca y ha sido tildado como “confuso” y se está investigando. Se dispararon por lo menos 11 balazos en dirección a la vivienda del joven.

Un adolescente de 14 años murió esta madrugada tras recibir dos balazos, cuando se encontraba en una vivienda de esta ciudad, en medio de un confuso episodio por el cual un policía fue detenido y otros cinco efectivos fueron desafectados.

Según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales,el episodio se produjo en las primeras horas de la madrugada de hoy en una vivienda del barrio "Mi Casita" de esta ciudad.

En tanto, el fiscal que investiga el caso dijo que fueron disparados contra la vivienda donde estaba el menor al menos 11 balazos, dos de los cuales impactaron en su cuerpo y derivaron en su muerte.

La víctima, un menor llamado Giuliano, había sido llevada con serias heridas hasta el Hospital Municipal de esta ciudad, aunque finalmente falleció en ese centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

A raíz de este caso, fue detenido en dependencias de la DDI local un efectivo de la Policía, mientras que otros cinco uniformados fueron "desafectados" del servicio, de acuerdo con lo informado esta mañana.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia