Deportes

Pompei rectificó el informe y Gutiérrez jugará ante River

El delantero de Racing Club Teófilo Gutiérrez quedará el jueves habilitado para jugar el sábado ante River, por la duodécima fecha del torneo Clausura, luego de que el árbitro Juan Pablo Pompei rectificara ante el Tribunal de Disciplina de la AFA la tarjeta amarilla con que lo sancionó en el encuentro ante Argentinos Juniors.

La novela de la amarilla de Teo Gutiérrez empieza a llegar a su fin. El delantero colombiano de Racing, amonestado ante Argentinos Juniors, podría jugar ante River después de la rectificación que hizo el árbitro Juan Pablo Pompei ante el Tribunal de Disciplina de la AFA. "Pompei pidió espontaneamente esta reunión, atento a que había visto la jugada de la amarilla y a su criterio había tenido un error de apreciación", contó Guillermo Marconi, titular del SADRA, en la puerta del edificio donde se encuentra el organismo que rige el fútbol nacional.

Sin palabras de Pompei en la calle Viamonte, al menos puertas afuera, Marconi agregó que "Juan Pablo declaró ante el Tribunal, dijo que se equivocó, firmó y se retiró" y aclaró que "no hizo mención a ninguna otra jugada de este jugador ni de otros", en referencia a la plancha del delantero colombiano sobre el volante rival Bogado.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:20
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'