Deportes

Augusto Fernández se suma a la Selección sub-23 por la baja de Gago

El mediocampista del Real Madrid fue desafectado debido a una contractura. En su lugar, el Checho Batista convocó al volante de River, que hoy mismo viaja a los Estados Unidos, donde el equipo argentino jugará el miércoles un amistoso ante Guatemala.

El mediocampista de River Augusto Fernández, fue convocado este viernes para integrar el seleccionado argentino Sub-23, en reemplazo de Fernando Gago, quien fue desafectado a último momento debido a que sufrió una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Fernández integrará la delegación nacional que este mismo viernes parte rumbo a los Estados Unidos, para disputar un partido amistoso ante Guatemala, como parte su preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La ausencia del mediocampista del Real Madrid se suma a la baja sufrida este jueves del defensor Ezequiel Garay, del Racing de Santander, quien padece una gastroenteritis.

Junto al cuerpo técnico que encabeza Batista, viajan este viernes a los Estados Unidos otros cuatro jugadores: Damián Escudero (Vélez), Jonatan Maidana (Boca), Juan Román Riquelme (Boca) y Cristian Ansaldi (Rubin Kasan, de Rusia). En tanto, el próximo lunes viajarán el entrenador del seleccionado mayor, Alfio Basile, junto a su colaborador, Ruubén Díaz.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes