Deportes

El golf del PGA se jugará en suelo de Uruguay

El 28, 29 y 30 de abril se jugará por primera vez una fecha del circuito PGA en la cancha de Carmelo Golf, considerada una de las mejores de Sudamérica y diseñada por Randy Thompson.

Son 25 profesionales los que disputarán la "COPA FOUR SEASONS 2011", entre los que están los argentinos Martín Velázquez, Marcelo Cruz y los hermanos Adrián y Andrés Ponce. Entre los uruguayos se destacan Fernando Cancela del Cantegril Golf Club de Punta del Este y Diego Pérez del Punta Carretas de Montevideo. Además,  hay 40 aficionados confirmados para el PRO AM del sábado 30.
 
El Torneo preveé el siguiente calendario a partir del  28 de abril  Profesionales: 28 y 29 de abril, 36 hoyos medal play. Participan los mejores 30 profesionales de Uruguay y algunos invitados de Argentina.
   ProAm: 30 de abril, 18 hoyos, Long Drive y Best Approach. Participa un profesional y tres aficionados por línea.  Ya hay más de 40 aficcionados inscriptos y se vibra un gran entusiasmo de jugadores argentinos que juegan en Carmelo Golf.
 
El evento deportivo, se complementa a la perfección con el entorno,  ya que Carmelo Golf y el hotel Four Seasons se ubican en el corazón de  ?Puerto Carmelo?, un desarrollo ya consolidado que cuenta con un aeropuerto  internacional que recibe la mayor cantidad de vuelos privados del Uruguay, el único puerto náutico privado, el mejor hotel 5 estrellas, clubes de campo y un barrio de chacras; lo que permite diversas posibilidades de alojamiento y fácil acceso desde las capitales rioplatenses.
 
Apenas a 5 kilómetros, transitando por una angosta ruta  arbolada y rodeada de viñedos, se halla el pintoresco pueblo de Carmelo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial