Deportes

Méndez: "Nosotros siempre queremos jugar mejor"

El técnico de Banfield aseguró que quiere jugar "mejor" al fútbol, afirmó que hay que tomar cada partido con "calma" y adelantó que el campeón del torneo Clausura sumará "pocos" puntos.

"Siempre queremos jugar mejor, por eso hacemos hincapié en muchas cosas. ¿En qué pensamos? No vamos más allá del viernes, porque es un torneo irregular. Hay que tomar los partidos con calma", sostuvo el `Gallego` Méndez, que sin brillo llevó a su equipo al sexto puesto con 18 puntos, a tres del líder Vélez Sarsfield.

"Esta es una semana corta para trabajar. Esperamos el partido del viernes con mucha calma. Nuestro objetivo es Quilmes y no pensamos más allá de eso", agregó.

El entrenador además se refirió a la irregularidad del Clausura: "Seguramente el campeón va a tener pocos puntos. Hay que tener en cuenta que hay descensos y eso conlleva más nerviosismo y por eso hay tantos altibajos", opinó.

Méndez así habló del presente y las aspiraciones de su equipo en un torneo en el que ningún equipo brilla sobre los demás.

El técnico, a la hora de hablar sobre la formación para recibir a Quilmes, sólo dijo que buscará "al mejor reemplazante" de Jonatan Gómez, quien está suspendido.

En tanto, el plantel profesional hizo fútbol informal en el Campo de Deportes.

A pesar de no estar aún confirmado el equipo, los once titulares serían: Bologna; Toledo o Barraza (no está al 100%), Víctor López, Dos Santos (se recupera de un traumatismo en el hombro izquierdo) y Bustamante; Quinteros, Bustos, De Souza y Carrusca (vuelve en lugar de Gómez); Achucarro y Ferreyra.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:28
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes