Deportes

Vélez ya trabaja en la renovación de Silva hasta 2014

El vicepresidente del club, Miguel Calello, admitió que esa institución le realizó un ofrecimiento al delantero para extender su contrato y manifestó que su idea es que "se retire" en el club.

"Le hicimos saber la idea de extender el vínculo ya que nuestra idea es que continúe y se retire en Vélez", sostuvo el dirigente acerca del goleador que suena como posible refuerzo de Boca Juniors para junio, y agregó: "Hay buena predisposición de las dos partes y confío en que Santiago va a seguir siendo parte de Vélez".

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, el contrato del atacante uruguayo con la entidad de Liniers se extendería por dos años, ya que el actual, según señaló Calello, vence en junio de 2012.

"Santiago, lo dijo públicamente, privilegia cualquier situación por sobre lo económico. Las charlas fueron preliminares con su representante y lo importante es que saben que Vélez quiere que se quede", manifestó Calello en diálogo con TyC Sports.

Por último, dejó sentada su postura acerca del supuesto interés de Boca Juniors por contratar a Silva.

"Si algún jugador de Vélez tiene un ofrecimiento, saben que (los clubes ofertantes) se tienen que comunicar con Vélez", finalizó.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México