Deportes

Newell´s sueña con levantar la puntería en el torneo

Tras 10 partidos sin poder ganar, el conjunto rosarino se prepara para visitar a Gimnasia, que escaparle al descenso. Torrente tiene planeado un solo cambio para jugar con el Lobo.

Difícil tarea tendrá el técnico Javier Torrente con Newell´s. Tras perder en su debut como DT contra Banfield, ahora se prepara para visitar a Gimnasia en La Plata, un equipo que necesita sumar para escapar a la zona de descenso directo.

En lo que va del campeonato, Newell´s apenas pudo sumar cinco puntos. Está en el último lugar de la tabla, y hace 10 fechas que no gana. Sólo festejó contra Lanús, en la segunda fecha, un 2-1 en el estadio Marcelo Bielsa. Luego fueron dos empates: con Huracán en la cuarta y ante Arsenal en la octava.

Torrente ya empieza a delinear el equipo que saldrá a la cancha contra Gimnasia. De los once que perdieron con Banfield, habría una sola modificación: Marcelo Estigarribia por Franco Dolci. Así los once serían: Sebastián Peratta, Luciano Vella, Rolando Schiavi, Cristian Lema, Gabriel Cichero, Mauricio Sperdutti, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia, Néstor Camacho y Claudio Bieler.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:11
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho