Deportes

Cappa ensayó con tres cambios en la práctica

El entrenador del Lobo dispuso los ingresos de Rieloff, Capurro y Graf en lugar del lesionado Sapetti, González y Castro. El duelo ante Newell's será el viernes, en el Bosque, y el equipo platense debe ganar para tomar oxígeno.

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata realizó el segundo entrenamiento de la semana con el foco puesto en Newell’s, que será el rival del viernes en el Bosque. En el ensayo matutino, elentrenador Ángel Cappa probó con tres variantes con respecto al empate frente a Arsenal.

Boris Rieloff volvería a la titularidad en lugar del lesionado Leandro Sapetti, por lo que Milton Casco pasaría al lateral izquierdo. A su vez, Alejandro Capurro superó una molestia muscular y sustituyó al venezolano César González. En tanto, Claudio Graf ocupó ellugar de José Vizcarra y acompañó a Guillermo Barros Schelotto.

Es decir, los once que se perfilan para recibir a la Lepra son: Fernando Monetti, Rieloff, Abel Masuero, Lisandro Magallán, Casco; Capurro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Juan Neira; Barros Schelotto y Graf.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 08:00
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial