Macri debe ser candidato a Jefe de Gobierno

Gabriela Michetti, precandidata a jefe de Gobierno y diputada nacional del PRO, dijo que no le sorprendería que "Mauricio" finalmente vaya por la reelección en Capital. "Yo siempre dije que tiene que hacer eso y lo apoyaría", dijo. De ese modo alimentó los rumores que indican que Macri se "bajaría" de la pelea Presidencial para ir por la reelección en la Ciudad de Buenos Aires, escenario que le sería más favorable según algunas encuestas

"No me sorprendería porque yo soy la que sostuvo que (Mauricio) Macri tiene que ir por la reelección. Cuenta con todo mi apoyo para eso y también para que sea yo la candidata", indicó la diputada nacional.

De ese modo alimentó los rumores que indican que Macri se "bajaría" de la pelea Presidencial para ir por la reelección en la Ciudad de Buenos Aires, escenario que le sería más favorable según algunas encuestas.

"Los políticos tratamos siempre de representar a la gente. No me sorprendería ni me parece mal (que Macri sea candidato en la Ciudad). El PRO tiene una posibilidad de hacer una doble gestión y consolidarse en la Ciudad", ahondó.

Michetti acompañó a Macri en la fórmula en 2007, cuando el líder del PRO ganó la Ciudad. Ahora compite con Horacio Rodríguez Larreta la posibilidad de pelear por la sucesión de su jefe político en las urnas.

Algunas voces internas alentaron en las últimas semanas que Macri vaya por la reelección y Michetti asuma una candidatura nacional. "La definición será en mayo", indicó la legisladora.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 15:45
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville