Deportes

Aimar ilusiona a River: "Me encantaría volver"

Pablo Aimar reconoció que fue tentado para regresar a Núñez. "Siempre es lindo que a uno lo quieran de vuelta", se entusiasmó el Payaso. Pero aclaró que por ahora seguirá en el Benfica.

Aunque se mostró halagado por el interés de River por repatriarlo, Pablo Aimar dejó en claro que continuará un tiempo más en el Benfica de Portugal.

"Me encantaría volver a River. Pero sé que será difícil porque en Benfica me tratan bien. Una vez que esté cercana la fecha lo pensaré más seriamente", comentó el Payaso en declaraciones al programa Pim, Pam, Pum de FM 103.1.

El volante reveló que ya recibió un ofrecimiento para pegar la vuelta. "Viví cinco años literalmente en la cancha de River y siempre es lindo que a uno lo quieran de vuelta en un club donde ya jugó. Passarella, hace un tiempo, se contactó con mi papá para decirle que quería que yo volviera y le agradezco el llamado", contó.

Y argumentó: "Todavía tengo un año y medio más de contrato con mi club y sería una falta de respeto para ellos que lo rompiera".
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:44
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia