Deportes

Maidana: "No cambiaremos nuestro juego por perder una vez"

El defensor de River le sacó dramatismo a la caída ante Godoy Cruz y consideró que sólo hay que corregir detalles. “El equipo está respondiendo bien, hay que seguir de esta manera”, pidió.

En River aún duele la derrota ante Godoy Cruz, aunque el plantel está concientizado en no bajar los brazos porque la pelea por la permanencia y el título está en pleno desarrollo. Jonatan Maidana, defensor del Millonario, brindó una conferencia de prensa donde dejó en claro que la idea del equipo es sostener el sistema de juego más allá del traspié del sábado.

“No vamos a cambiar nuestro juego por perder un partido. Hay que corregir detalles, pero el equipo está respondiendo bien. No hay que quedarse con ese partido. Hay que seguir mejorando. Cuando comenzó el torneo sabíamos que todo el campeonato iba a hacer así. Hasta la última fecha vamos a estar en las dos cosas. Hay que seguir de esta manera”, expresó el exBoca, autor de dos goles en el presente Clausura.

A su vez, Maidana entendió que el juego de River siempre está en el eje de discusión por ser un club grande: “Siempre estamos en el ojo de la tormenta cuando hacemos bien o mal las cosas. Pero el equipo está tranquilo y está haciendo un gran esfuerzo”.

Con respecto al duelo del sábado ante Racing, el defensor analizó: “Teo es un gran jugador, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo. En estos días charlaremos para ver cómo los contrarrestaremos. Son buenos jugadores, pero todos los equipos están en un nivel parejo”.

Por otra parte, Alexis Ferrero trabajó con normalidad y no tiene secuelas del dolor con el que terminó el partido con Godoy Cruz. De esta manera, el técnico Juan José López no haría cambios en el elenco titular. En tanto, Rogelio Funes Mori podría ir al banco de suplentes.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:48
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México