Deportes

Orión: "Tenemos mucho que corregir, pero no estamos mal"

El arquero de Estudiantes habló sobre el momento de su equipo, que jugará ante Cerro Porteño su primer partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Puede sonar paradójico: Estudiantes está lejos de su mejor momento, pero está vivito y coleando tanto en la Libertadores como en el Torneo Clausura. En charla con Estudio Fútbol, Agustín Orión se refirió a la particular situación que vive el equipo. "Tenemos muchas cosas corregir, pero no estamos mal. Estamos cerquita de la punta en el campeonato local y vamos a jugar los octavos de lfinal de laCopa", comentó.

"Considero que el esquema táctico no te hace ganar, ni perder los partidos. Hubo partidos en los que fallamos individualmente, pero hubo otras veces en las que merecimos otra suerte. También tuvimos lesiones, fueron muchas circunstancias que no nos dejaron llegar al mejor funcionamiento. Es indudable que no tenemos la solidez del año pasado", agregó.

En tanto, sobre el duelo de mañana ante Cerro Porteño, anticipó: "Va a ser una serie cerrada, pareja. Tienen a (Roberto) Nanni y (Jonathan) Fabbro que están muy bien y además cuentan con un técnico argentino (Leonardo Astrada) que sabe lo que es jugar laCopa".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:02
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'