Retratos de mujeres que viven con intensidad

"Maduritud" es el nombre de la muestra que incluye retratos de diez mujeres que transitan la etapa que une la madurez y la juventud. Cada una con un perfil diferente, demuestra que se puede vivir con vitalidad y que esta etapa es para disfrutar. Catherine Fulop fue la elegida para fotografiarlas. La exhibición tiene lugar en la Galería Praxis Internacional Art, en Buenos Aires.

La bella y siempre activa actriz y conductora Catherine Fulop fue la elegida para retratar a diez mujeres que viven con intensidad la etapa que une Madurez y Juventud. Cada una con un perfil diferente, desde terapeuta hasta escritora, pasando por bailarina y empresaria, para mencionar sólo algunas, demuestra que se puede vivir la la madurez llena de vitalidad y que esta etapa es para disfrutar. Catherine está comenzando a entrar en esta etapa de la mano de un nuevo hobby, la fotografía, y como las mujeres que retrata, es una mujer que se reinventa, una madre dinámica y una profesional con mucha vitalidad y alegría.

Bea Pellizari, psicóloga social.

Débora Ulnik,
entrenadora corporal.
Cristina Vasino,
médica ginecóloga.


Las mujeres que transitan la “Maduritud” tienen entre 40 y 60 años y se encuentran en la etapa del climaterio. Poise les brinda soluciones con productos para la incontinencia leve, las molestias íntimas y los calores, pero además, con esta iniciativa busca incentivarlas a vivir todo lo bueno que trae la madurez y a reconocer que siguen teniendo la energía de la juventud.

Clara Coria, psicóloga y escritora.

Mariel Benaím, maestra.
Gladis Rubio, artista plástica.


“Estamos muy contentos de poder realizar esta muestra. Hoy es poco lo que se conoce sobre el climaterio y nosotros buscamos acompañar a las mujeres que viven esta etapa para que puedan hacerlo de la mejor manera. Queremos incentivarlas a disfrutar de esta etapa que combina la experiencia de la madurez con la vitalidad de la juventud”, explicó Carolina Tacco, Brand Manager de Poise, compañía presentadora de la muestra. 
 
Las fotografías se encuentran exhibidas en la Galería Praxis Internacional Art.

Marina White,
administradora de empresas.
Mónica Sara Sterin,
psicopedagoga.


Mónica Soraci, periodista.

Teresa Duggan, bailarina.

Cathy Fulop junto a Bea Pellizari.


La fotógrafa junto a uno de los retratos.


Catherine Fulop acompañada por su familia.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:12
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes