Deportes

Barrientos se desquitó con Racing: "Siempre están involucrados en problemas"

El volante de All Boys disparó contra Teófilo Gutiérrez y dijo que su patada "fue una barbaridad". Se mostró en contra de la posible quita de la amonestación al colombiano y disparó: "Hay que cerrar la boca y jugar".

"No sé si son casualidades o qué, pero siempre están involucrados en Racing. Yo hablo porque sale en los diarios ya que me tengo que fijar en mi equipo y nada más. Hay que tratar de callarse la boca y jugar a la pelota", sostuvo el  volante central de All Boys.

Barrientos, quien también acumula cuatro amonestaciones, consideró que fue "una barbaridad" el "planchazo" final de Teófilo Gutiérrez en perjuicio del mediocampista Mauro Bogado de Argentinos Juniors.

Cuando lo consultaron qué le parecería si la posible quita de la amonestación que equivocadamente le mostró el árbitro Juan Pompei cuando juzgó que había fingido una infracción en el área, Barrientos, en diálogo con La Red, respondió: “Sería una locura".

"Hay que ser muy cuidadoso y fijarse muy bien las decisiones que se toman. Creo que está todo muy claro. No creo que se la saquen. Por el bien del fútbol. Porque habría que ir al video a ver cómo fue la jugada y eso ya está, es una fecha y después vuelve a jugar", comentó.

Añadió que "hubo un caso como el de Martín Galmarini y fue justo", pero dijo que esto de la presentación que hace Racing, "no tiene nada que ver".

"Para mí el técnico no está involucrado. Pero no sé si son casualidades o qué, pero en Racing siempre están involucrados en problemas", señaló.

Tras el entrenamiento de All Boys, Barrientos también respondió qué pensaba de la serie de expulsiones que sufrió su equipo después del encuentro con Racing, repleto de jugadas bruscas y del cual salió lesionado el colombiano Giovanni Moreno. "A nosotros nos pasó eso porque somos un equipo chico. Es la verdad. Siempre es así", finalizó.

Fuente: www.playfutbol.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:54
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho