Deportes

Ferrero: "Quieren desestabilizar al grupo con las críticas"

El defensor de River Alexis Ferrero acusó a un sector del periodismo de querer "instalar cosas para desestabilizar al grupo" tras las duras críticas por la derrota frente a Godoy Cruz, pero subrayó que "por este camino, hasta ahora, las cosas están saliendo bien".

“Sabemos que se van a querer instalar cosas para desestabilizar al grupo. Nosotros estamos muy conformes con lo que hicimos. Ahora pensamos en Racing y tenemos que seguir con este trabajo que hasta ahora nos fue muy bien”, expresó el defensor de River en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

“El periodismo y ciertas personas hablan del resultado y no cómo se jugó. El problema es que se habla con el resultado puesto. Si el tiro libre no descoloca a Carrizo terminamos 1-1 y no pasaba nada. Si ganábamos seguro estaba bien”, agregó.

Para Ferero, a pesar de la última derrota, "Godoy Cruz nunca creó situaciones. Metieron un tiro libre de 40 metros que se desvió, nada más”.

Por último, se refirió a la polémica en torno a Teófilo Gutiérrez y la chance de que se le retire la amarilla y pueda jugar el próximo sábado: “Ya se hicieron mal las cosas en su momento y ahora van a continuar. Cuando le sacaron la amarilla a Galmarini se sentó un precedente y ahora te la tenés que bancar".

"Si armás un Tribunal de Disciplina para actuar de oficio bienvenido sea, pero tenés que tenerlo armado con gente preparada. Ahora cualquiera va a presentar un video y una nota y va a protestar”, concluyó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'