Deportes

Ferrero: "Quieren desestabilizar al grupo con las críticas"

El defensor de River Alexis Ferrero acusó a un sector del periodismo de querer "instalar cosas para desestabilizar al grupo" tras las duras críticas por la derrota frente a Godoy Cruz, pero subrayó que "por este camino, hasta ahora, las cosas están saliendo bien".

“Sabemos que se van a querer instalar cosas para desestabilizar al grupo. Nosotros estamos muy conformes con lo que hicimos. Ahora pensamos en Racing y tenemos que seguir con este trabajo que hasta ahora nos fue muy bien”, expresó el defensor de River en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

“El periodismo y ciertas personas hablan del resultado y no cómo se jugó. El problema es que se habla con el resultado puesto. Si el tiro libre no descoloca a Carrizo terminamos 1-1 y no pasaba nada. Si ganábamos seguro estaba bien”, agregó.

Para Ferero, a pesar de la última derrota, "Godoy Cruz nunca creó situaciones. Metieron un tiro libre de 40 metros que se desvió, nada más”.

Por último, se refirió a la polémica en torno a Teófilo Gutiérrez y la chance de que se le retire la amarilla y pueda jugar el próximo sábado: “Ya se hicieron mal las cosas en su momento y ahora van a continuar. Cuando le sacaron la amarilla a Galmarini se sentó un precedente y ahora te la tenés que bancar".

"Si armás un Tribunal de Disciplina para actuar de oficio bienvenido sea, pero tenés que tenerlo armado con gente preparada. Ahora cualquiera va a presentar un video y una nota y va a protestar”, concluyó.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:13
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho