Deportes

Otra mala noticia para Da Silva: se lesionó Mariano Donda

En la práctica matinal del Expreso se lesionó el volante que iba a ser el reemplazante del suspendido Diego Villar. El técnico ahora deberá buscar un sustituto para el Pipa y otro para Sigali. Rubén Ramírez también está suspendido.

En la práctica de hoy que se realizó en el predio de José Manzur en Coquimbito se resintió el volante Mariano Donda y no podría jugar el sábado en la tarde ante Arsenal en San Luis.

Por la tarde se le realizará en la Clínica Francesa un estudio para confirmar el grado de la lesión que un principio sería contractura en el cuadriceps de la pierna izquierda.

En el rompecabezas que el entrenador deberá armar para medirse con Arsenal no estará Sigali, suspendido y su lugar sería ocupado por Emir Faccioli. Villar que no podrá ser sustituido por Donda, sería reemplazado por un delantero, Salinas o Núñez y allí el Polilla cambiaría el dibujo. Pasará a un 4-4-2.


El trabajo de hoy

El plantel realizó trabajos con pelota, algunos ejercicios físicos y futbol reducido con más exigencia para los que no jugaron ante River. Mañana a las 10, otra vez en Coquimbito sería la práctica de futbol. Allí Da Silva definiría el equipo para jugar en San Luis ante Arsenal.  

 

Viajan el viernes

El equipo se juntará en el hotel donde concentra habitualmente y de allí saldrá con destino a San Luis en la tarde del viernes. Concentrará en la vecina ciudad y allí quedará a la espera del juego ante los del Viaducto.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'