Se mató un funcionario del Senado de la Nación

La víctima fue identificada por la Policía como Rubén Marino, quien viajaba en dirección a su domicilio, en la Capital Federal, desde la Costa Atlántica. Se desempeñeaba como jefe de taquígrafos de la Cámara Alta.

 El director de taquígrafos del Senado nacional murió en un accidente de tránsito a la altura de la localidad bonaerense de Dolores, cuando regresaba a la Capital Federal desde la costa atlántica, según informaron esta mañana fuentes policiales.

En tanto, la esposa y sus dos hijos -ambos jóvenes- resultaron heridos como consecuencia del accidente y tuvieron que ser internados en el Hospital de Dolores.

La víctima fue identificada por la Policía como Rubén Marino, quien viajaba en dirección a su domicilio de la zona de Barrio Norte, en la Capital Federal.

El accidente, de acuerdo con lo señalado esta mañana por las fuentes consultadas, se produjo anoche a las 20:15 a la altura del kilómetro 8,400 de la ruta 63, en cercanías con el empalme con la Autovía 2.

Esa ruta es el camino obligado para empalmar desde las diferentes localidades de la costa atlántica -principalmente del Partido de la Costa- con la Autovía 2.

Según lo indicado por las fuentes policiales consultadas, no hubo otro vehículo involucrado en el accidente además del que conducía el director de taquígrafos del Senado.

Aparentemente, el conductor del auto perdió el control, se despistó y golpeó contra una alcantarilla, para terminar volcado en una cuneta.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 18:50
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores políticos (No todos) aca hay un fiel ejemplo a seguir...? lo que si vayan solos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho