Se suspendió la Fiesta de los pueblos y el vino

El tradicional evento que iba a hacerse en el Polideportivo n° 2 el próximo fin de semana, se veía superpuesto con un torneo de Kung Fu, por lo que debió ser suspendido hasta nuevo aviso.

La organización de la Fiesta de los Pueblos y el Vino había informado la semana pasada sobre la realización de la Fiesta que organizan 12 colectividades de distintos países, este fin de semana (sábado 30 y domingo 1° de mayo) en el predio del Polideportivo n° 2, pero según explicó el martes por la mañana Mario Kotani, integrante de la comisión directiva de la Unión de Colectividades “por un problema de comunicación no se dieron cuenta que este fin de semana hay un torneo nacional de Kung Fu y no se puede utilizar el predio".

Nos comunicamos con el Secretario de Gobierno, Raúl Guerra, quien manifestó que “el torneo de Kung Fu no se puede reprogramar y no hay espacio en el albergue municipal para las personas que vienen de las delegaciones y los deportistas”.

La idea, como otros años, era realizar un gran patio de comidas en la parte exterior del salón, y agregarle dentro de él  un escenario para realizar en las noches espectáculos artísticos. “En la última reunión que tuvimos, con el Intendente y los secretarios convenimos que ellos serían los encargados de todos los contactos para reservar el Polideportivo y lo demás”, había dicho Kotani la semana pasada, pero hoy nos llamó para avisar que no se hace.

“Hasta tanto podamos conseguir todo en tiempo y forma va a quedar suspendida. Ahora viene el invierno y eso complica aún más las cosas… quizás en setiembre podamos hacerla”, dijo y agregó que “no hay voluntad política para poderlo hacer bien”.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 21:50
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que falta de respeto para los organizadores de tan importante fiesta, el intendente se estara riendo de ellos por como los basureo todo este año, haciendole postergar la fiesta y ahora suspendiendola. no seria de sospechar que armen una fiesta asi se quedan ellos (lso felix) con lo recaudado. la verdad, una verguenza para san rafael, un papelon mas de este municipio ( que recordemos, gasto millones en un festival de cine intrascendente) que no le da importancia a la gente de san rafael, solo prevalecen sus intereses.
    1
En Imágenes