Deportes

Futsal: Talleres y Luján en la cima de los grupos

Talleres A logró un gran triunfo a domicilio ante Regatas en el Lago y se subió a la punta de la zona A. Luján se mantiene arriba en el grupo B.

Cumplida la sexta fecha del torneo local de Futsal, Talleres A y Luján marchan como líderes de cada un de las zonas. Los Azulgranas ganaron en el Lago ante Regatas y los del Bajo siguen estirando su ventaja en la cima del grupo B.

Talleres venció a domicilio a Regatas B 3x2, con esta victoria vuelven a quedar como único líder del grupo A, los tantos del Matador fueron conseguidos por Rodrigo Martínez, German Ciotti y Matías Ragonese el de la victoria a dos minutos del final. Mientras que los goles de los del Lago lo marcaron Álvaro Figueroa y Alberto Gilardi.

Cementista B no pudo en su cancha y fue superado por Alemán 4x3, los de Osvaldo De Minicucci vienen con un envión de dos triunfos consecutivos y empiezan a salir del fondo. Por el lado de los conducidos por Mariano Morabito no puedan levantar cabeza y están por ahora fuera de los ochos que clasifican.

Partidos postergados
Gral. San Martín vs Don Orione 1ª fecha
Gral. San Martín vs La Cumbre B 4ª fecha
 
Fuente: Futsalconnivel.com
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'