Deportes

Futsal: Talleres y Luján en la cima de los grupos

Talleres A logró un gran triunfo a domicilio ante Regatas en el Lago y se subió a la punta de la zona A. Luján se mantiene arriba en el grupo B.

Cumplida la sexta fecha del torneo local de Futsal, Talleres A y Luján marchan como líderes de cada un de las zonas. Los Azulgranas ganaron en el Lago ante Regatas y los del Bajo siguen estirando su ventaja en la cima del grupo B.

Talleres venció a domicilio a Regatas B 3x2, con esta victoria vuelven a quedar como único líder del grupo A, los tantos del Matador fueron conseguidos por Rodrigo Martínez, German Ciotti y Matías Ragonese el de la victoria a dos minutos del final. Mientras que los goles de los del Lago lo marcaron Álvaro Figueroa y Alberto Gilardi.

Cementista B no pudo en su cancha y fue superado por Alemán 4x3, los de Osvaldo De Minicucci vienen con un envión de dos triunfos consecutivos y empiezan a salir del fondo. Por el lado de los conducidos por Mariano Morabito no puedan levantar cabeza y están por ahora fuera de los ochos que clasifican.

Partidos postergados
Gral. San Martín vs Don Orione 1ª fecha
Gral. San Martín vs La Cumbre B 4ª fecha
 
Fuente: Futsalconnivel.com
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:52
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho