Deportes

Riquelme y Erviti, podrían perderse el clásico ante el Rojo

Juan Román Riquelme y Walter Erviti, con distintos problemas físicos, hicieron tareas diferenciadas, mientras Clemente Rodríguez dejó atrás la lesión que le impidió jugar ante Huracán y hoy entrenó con normalidad de cara el clásico frente a Independiente.

En ese sentido, la recuperación de Clemente Rodríguez (padecía fatiga en el isquiotibial derecho) fue la principal novedad en la práctica que Boca realizó hoy en el predio de Casa Amarilla aledaño a La Bombonera, y casi con seguridad reaparecerá ante Independiente el fin de semana.

El defensor ocupará el lugar de Christian Cellay, quien se desgarró la pierna derecha el domingo ante Huracán y tendrá para al menos tres semanas de recuperación.

Respecto de Riquelme, ausente también ante "El Globo" por un desgarro en el oblicuo del abdomen, realizó trotes alrededor de la cancha con mucha menos exigencia que sus compañeros y su presencia ante Independiente es una incógnita.

Erviti, por último, quien padece una fatiga muscular y por esa razón fue reemplazado en el segundo tiempo del partido ante Huracán, también se movió sin demasiada exigencia a un costado de la cancha auxiliar.

Boca retomará las prácticas este miércoles y con el correr de las horas el entrenador Julio César Falcioni definirá el equipo que asumirá el clásico ante Independiente en La Bombonera, que posiblemente se lleve a cabo el lunes.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 13:01
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Riquelme se perderá el clásico ,aunque, a diferencia de Erviti ,estará en la cancha.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María