Racha negativa de Messi en semifinales de Champions

Barcelona disputó cuatro semifinales de Champions League, desde que Lionel Messi forma parte del primer equipo. Sin embargo, en la primera de ellas, que fue en la temporada 05-06 ante Milan, "La Pulga" no formó parte por haberse lesionado en los octavos de final. Luego, el rosarino tuvo revancha en la competencia de 2007-08, cuando por primera vez disputó esa instancia del campeonato.Mañana rtiwnw una nueva oportunidad para reivindicarse.

Barcelona disputó cuatro semifinales de Champions League, desde que Lionel Messi forma parte del primer equipo. Sin embargo, en la primera de ellas, que fue en la temporada 05-06 ante Milan, "La Pulga" no formó parte por haberse lesionado en los octavos de final.

Luego, el rosarino tuvo revancha en la competencia de 2007-08, cuando por primera vez disputó esa instancia del campeonato. En aquella oportunidad se enfrentó al Manchester United y no llegó de la mejor manera, ya que se había recuperado de otra lesión y no pudo marcar ni en la ida (que fue reemplazado por Bojan) ni en el choque de vuelta.

Al año siguiente, el conjunto “culé” volvió a llegar a esa ronda, en esa oportunidad ante Chelsea y Lio tampoco pudo marcar. Aunque sí lo hizo luego, en la final.

La última oportunidad que tuvo, fue el año pasado, cuando los dirigidos por Pep Guardiola quedaron eliminados en semifinal ante el Inter de José Mourinho, y Messi no pudo desplegar su talento ni goles, ya que fue sumamente presionado por la defensa del conjunto italiano.

Mañana, desde las 15:45 en el Santiago Bernabeu, Barcelona se efrentará al Real Madrid por un nuevo duelo de semifinales. Allí, “La Pulga” tendrá una chance más (aun que no la última, ya que le queda el partido de vuelta) para cortar esa racha negativa que lo persigue.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:14
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial