Deportes

Se hará un nuevo rally y sigue firme la propuesta para el de Argentina

Los organizadores del rally Dakar presentarán el próximo lunes una nueva prueba que tendrá como escenario Hungría y Rumanía y que se celebrará en primavera. El de Argentina-Chile del próximo año sigue como la propuesta más importante.

La carrera tendrá el sello "Dakar Series", una apelación destinada a calificar a los rallys que se disputen en conformidad con los estándares del ''raid'' más duro del mundo.

Los organizadores destacaron que esta prueba no sustituye al Dakar, que tuvo que suspenderse este año ante la amenaza terrorista que pesaba sobre Mauritania y cuya nueva localización será revelada "en las próximas semanas", indicaron a Efe fuentes de la prueba.

Aunque no hay nada oficial y los organizadores del Dakar afirman "trabajar con varias hipótesis", Argentina y Chile aparecen como el escenario más probable para acoger la prueba el año próximo.

Las autoridades de estos países, en los que en la actualidad se celebra el rally Atacama-Patagonia, han prestado garantías a los organizadores.

La presentación del rally entre Hungría y Rumanía, cuyo nombre no ha sido desvelado, tendrá lugar el lunes próximo en Budapest y, al día siguiente, en Bucarest.

EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016