El árbitro Pompei fue citado por sanción a Teo Gutiérrez

El Tribunal de Disciplina dela AFA citó para hoy a la tarde a Juan Pablo Pompei, el árbitro que dirigió el partido que el domingo Argentinos Juniors le ganó a Racing en La Paternal, para revisar la jugada por la que fue amonestado injustamente el colombiano Teófilo Gutiérrez. El Tribunal muy probablemente le quitará la tarjeta al colombiano, quien fue víctima de una infracción dentro del área y no simuló el penal como consideró Pompei, que no cobró la falta y le sacó amarilla.

El Tribunal de Disciplina dela AFA citó para hoy a la tarde a Juan Pablo Pompei, el árbitro que dirigió el partido que el domingo Argentinos Juniors le ganó a Racing en La Paternal, para revisar la jugada por la que fue amonestado injustamente el colombiano Teófilo Gutiérrez.


El Tribunal muy probablemente le quitará la tarjeta al colombiano, quien fue víctima de una infracción dentro del área y no simuló el penal como consideró Pompei, que no cobró la falta y le sacó amarilla.


Después de hablar con el juez, el Tribunal decidirá y comunicará oficialmente si le quita la amarilla, como lo hizo con Martín Galmarini en ocasión del partido que Tigre perdió con Gimnasia.


De este modo, el delantero colombiano no llegaría a la quinta amonestación y podrá ser de la partida en el clásico ante River del próximo fin de semana.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial